miércoles, 19 de junio de 2013

un boceto en mi mente!

Un simple boceto de mi mente!


Un boceto para otras personas un simple dibujo, para mi, es una idea de lo que quiero expresar ,quiero besarte, tocarte, sentirte, mirarte y reírme ,quiero que tu y yo nos perdamos en un barco y encontremos una isla ,la isla de nunca jamás donde su Peter pan y su Wendy sean felices ,que no sean un simple para siempre donde a la semana no hay nada si no que sea un para siempre ,que crucemos juntos la 2 estrella a la derecha y vallamos juntos al país de nunca jamás nos perdamos y seamos felices, sin que nadie ni nada nos separe y tu que Peter? ,te animas a enseñarme a volar junto a ti ,con los polvos mágicos de campanilla, te atreves a amarme y respetarme en nuestro hermoso país de nunca jamás por el resto de nuestras vidas o no eres capaz de estar toda una vida infinita al lado mío …

No hay comentarios:

Publicar un comentario