lunes, 11 de junio de 2012

El silencio de la eternidad

Nunca habéis oído hablar del silencio de la eternidad, de un silencio aterrador y lleno de miedo ,dolor,nostalgia y pena.

Yo si he oído hablar de el ,cuando sufres este sentimiento ,eres como una frágil muñeca de una caja de música ,cuales mejillas sonrojadas y corazón congelado ,un sentimiento que nunca se podrá expresar ,un amor ocultado año tras año , siglo tras siglo y día tras día ,el sentimiento de un corazón roto por el dolor de un hombre sin alma.
Como yo diría estoy harta de callar , solo quiero gritar al mundo lo que siento y llorar asta que se me acaben las lagrimas y asta que mis pupilas se dilaten ,por que se que el día que lo haga ,el silencio de la eternidad se desvanece lentamente de mi corazón y al fin seré feliz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario