martes, 7 de agosto de 2012

Un cuento sin final feliz

La verdad nose biien como empezar a describir lo que siento,pues dentro de mi solo siento dolor y humillacion , me siento como una princesa fea en un cuento de tristeza y terror .El miedo recorre cada una de las parte de mi ser y mi lobo interior ataca desgarrandome lentamente haciendo que todo mi cuerpo sienta un tremendo dolor ,sin poder a ser nada al respecto soporto con lagrimas en los ojos el daño que me causa.
Era perfecto,unico,amable,divertido y de repente me hizo daño se convirtió en la bestia en mi bestia interior ,en el fuego de mis entrañas en el dolor de mi corazon lo fue ,es y sera todo pero no puedo soportar el daño , me decia tantas cosas , y yo solo pude decirle me enamore sin querer sin razon sin motivo nose como fue pero me enamore de quien no devia de un amor no correspondido , y ingenuamente me fui causando daño a mi misma.
Sin querer fui despertando un sentimiento olvidado en mi interior y derrepente volbio a llegar el , me volvio a prometer cosas y siguio causandome daño,dolor,humillacion y fue en ese momento en el que me di cuenta que no me queria y que no merecia mis lagrimas ,mi sangre ,mi dolor ,mi dignida y ahy en ese momento comprendi que no era el principe de mi cuento encantado que no era el amor que dios abia puesto para mi ,que me abia equivocado a lo grande.
Se que me equivoque pero no me preguntes porque pero aun sigo amando a ese lobo que estaba ,esta y estara dentro de mi no se porque,pero le necesito aunque comprendi que no me merecia le necesito,nececitos sus caricias sus mimos todo de el ,necesito que este aqui es como si una fuerza uniera a dos fieras de sangre que se necesitan para sobrevivir y preguntame 1.000 veces como,como puede ser podible no lose ,nose explicarlo pero se que le necesito y el ami es como si nos oliesemos,como si nos sintieramos mutuamente y a la vez viesemos como nos escapamos lentamente de nuestras manos, pero se que siempre bolveremos como lobos con necesidad de comer de beber como unos animales , desgraciadamente lo que somos,fieras lokamente enamoradas y por mucho daño que nos causemos estaremos unidos porque haci el lo ah querido,lo quiere y lo querra ...nadie podra cambiar eso nunca ,bueno suelen decir que los que mas daño se hacen son los que mas se aman...y si puede ser mentira pero el amor es asi y tambien puede ser que este cuento no tenga un final feliz de principes y princesas pero si tendra a 2 bestias enamoradas infinita y eternamente




No hay comentarios:

Publicar un comentario