martes, 7 de agosto de 2012

porque simplemente soy una ingenua muñeca de una caja musical

Seguro que abeis oido hablar de las muñecas de las cajas de musica ,son tan bonitas ,pelos rubios,ojos claros,mejillas rojas,pero tan desgraciadas e inutiles muñecas sin corazon,con pequeñas articulaciones que ni se pueden mover y siempre en la misma postura,solo sirven para dar vueltas y vueltas mientras una cancion suena una y otra y otra vez asta k la cuerda para ;asi es como me siento yo a veces como una muñeca con un fragil corazon,incapaz de poder momerve,imponerme asi es como me siento como una muñeca que da vueltas sin rumbo que no se puede mover de su sitio ,y siempre oyendo la misma cancion. Me siento utilizada y mal a veces pienso que solo la musica y el baile me podrian comprender pero sabes que? soy un se humano , siento y a pesar de que no muestro mis sentimientos suelto lagrimas por amores imposibles o simplemente por que me duele algo y si la gente me pregunta cuando bas a abrir tu corazon bas a dejar de tener miedo, pienso creo k nunca porque cada lagrima que suelto es un diamante k embuelbe mi corazon y el problema es que ya esta bañado y cristalizado ,si la gente me dice porque no bailas , porque no ries ,porque no eres feliz ,porque no haces lo que te gusta y cuantas preguntas cuantos porques sin analizae tantas preguntas que no soy capaz de resolver ,a veces me pregunto porque la persona que mas amaba se fue,porque vomito,me doy asco,y nose resolver esos porquess y me doy cuenta de que solo soy una fragil niña intentando ser mayor , pero se que algun dia la pequeña muñeca de la caja saldra de ella sera livre ,feliz jajaja , y se movera, tomara sus propias deciciones y oira su propia musica porque algun dia esa muñeca sera ella ,lose se que algun dia yo sabre quien soy y sere feliz o eso espero si no prefiero seguir riendo y pareciendo que por dentro no estoy rota ,frustrada ,humillada y con el sentimiento de culpabilidad que tengo y que seguire teniendo es mas avece pienso porque no tomar unas cuantas paastillas y dejar de luchar ,ir con tigo ser feliz pero reacciono siempre haces que lo aga que piense y porque no dejar que descanses en paz y ser feliz siempre lo mandas a el a mi angel de la guarda el que me cuida,me mima ,me ama ,me acepta el unico que siempre esta el unico que me acepta y que no me abandonara jamas ese es el mi verdadero amor aun no encontrado mi unica llave para poder ser feliz y livre para que esta muñeca deje de dar bueltas sin rumbo y sea ella .La llave que rompera todo el miedo,frustracion y dolor, esa llave mas fuerte que yo jajaj ese angel que ara que mi cuerpo se altere y que mi corazon balla a 1000 por h y espero que llegue , porque lentamente temo caer en un vacio que me consuma y solo necesitop alguien k me ayude ,que me levante antes de que sea demasiado tarde ,antes que nadie lo pueda hacer y yo caiga en la tristeza de la soledad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario