lunes, 24 de septiembre de 2012

El amor no excites para mi!





Nose exactamente lo que se siente al estar enamorada de alguien nunca lo eh estado, ni creo que lo este, el sentimiento amor es un sentimiento no apto para mi!
Cada día veo como personas que si tienen la suerte de tener ese sentimientos y de ser aptos para su uso, lo desperdician no luchando por lo que quieren o simplemente rindiéndose cuando este  pone una prueba, estoy  arta de no ver el amor y de ver como personas que me rodean si lo tienen y juegan con el como si fuera la oca, juegan  con los sentimientos de las personas,y se lían con todo el mundo. Que asco me da ese amor que esta creando esta sociedad de mierda en la que el amor es solo meter mano y follar ,liarte con uno y después con su amigo.
El amor no debería ser eso ,debería ser que te sientas bien con una persona, qué  estés feliz, que  no pienses en otras porque ya le tienes a el eso debería ser amor ,que auque la otra persona este enferma o halla cambiado físicamente le sigas queriendo como la primera vez que le viste ,que te acuestes pensando en el y te levantes pensando en el que tu corazón salte cuando le veas y que tengas unas increíbles ganas de besarle sin pensar en el otro próximo con el que te liaras eso debería llamarse amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario