lunes, 24 de septiembre de 2012

La marca mas dura de mi vida!





Era un día como otro cualquiera ,con la diferencia de que hoy iba de viaje a Madrid a ver a mi abuela Joaquina tenia mucha ilusión hacia 6 meses que no la veía también quería ver a mis primos David que ya tenia 13 años y a mi primo Fran que tenia 19 además de mi tía Mari y a su marido Paco también conocido como el pelusa jajaj no tiene muchos pelo digamos ,además también quería ver a mi otro tío Antañito y a la gente del pueblo ,ese día estaba especial mente nerviosa ,tenia que hacer la maleta porque se me Abia olvidado hacerla el día anterior jajaj pero bueno no tarde tanto, me acuerdo perfectamente el avión salía a las 15:00horas del mediodía según mis cálculos estaría en Madrid sobre las 17:30 o 18:00 horas de la tarde, cuando  llegue estaba muy ilusionada jajaj coji el tren para la Poveda un pequeño pueblo de Madrid donde por su puesto fui a ver a mi querida vecina llamada María ,luego como no pase a ver a mi abuela Joaquina pero …algo extraño notaba en ella era como si no fuese la abuela de siempre como si le pasase algo no sabia el que ,trascurrió el tiempo unos días y mi abuela seguía rara decía que hablaba con mi abuelo fallecido hace 15 años ,en ese momento pensé a mi abuela se le fue la olla con el tiempo dejo de cocinar y de comer ,asíque  cocinaba ,limpiaba y le daba de comer yo hasta que un día se callo al suelo y en ese momento no se podía levantar no la podía dejar tirada en el suelo asíque intente con todas mis fuerza levantarla pero no podía y me asuste y llame a mi padre ,y el llamo a mi tía ,llevamos a mi abuela al medico y le hicieron unas cuantas pruebas aparentemente eras posibles llamadas de atención asíque coji mis cosas y me marche asía la finca con mi tía y mi abuela ,donde cada día parecía ir a peor ,así que la volvimos a llevar al medico ,mi tía no podía ir y pues como tenia 14 años podía entrar ella ,el medico me pregunto que en que sentido la notaba rara, yo  respondí mi abuela no camina bien, no come ,no cocina casi no habla mucho y se hace pipi en la cama, el medico puso cara de preocupación y la dejaron ingresada durantes dos semanas luego me tuve que ir de Madrid como no iba a despedirme de ella ,me dirigí hacia el hospital y me despedí asta pronto abuela le dije ,ella me respondió nose quien eres ,al rato me volvió a decir adiós María me quede un rato ablando con ella parecía que me conocía . Mi padre hablaba con el medico y enseguida nos fuimos a coger el vuelo ,llegue a santa cruz en septiembre empezaban las clases y debía estar preparada jeje . Como cada día me levante de la cama a las 7:00 ,me lave la cara, me vestí y me dirigí al colegio donde empecé las clases, vi  algunos de mis amigos como Eduardo,yohana,Vicky y mas gente conocida que por cierto habían cambiado mucho entre ellas me llamo un poco la tensión una de las personas del recreo parecía mas mayor jajaj ,así trascurrieron los días jajaj en el Cole con mis amigos . Un sábado como habitualmente Salí a trabajar con mi padre a repartir por los restaurantes o bares de la zona del norte y un poco del sur ,y paro el coche me dijo que tenía que decirme algo muy importante y lo primero que se me paso por la cabeza fue que la novia estaba embarazada jajaj pero no ,me dijo hija abuela esta malita de cáncer de cerebro por eso hacía esas cosas tan raras, mi reacción fue un poco extraña ni si quiera sabia como reaccionar me quede en shock o como se escriba. A partir de ese momento no comía ,mi padre me había comunicado que había que ir a Madrid que si quería ir con el ,a mi madre no le gusto mucho esa idea pero me respeto y me dejo ir al montarme en ese avión sabía que no me esperaba algo muy bueno ,y Haci fue cuando llegue coji el tren asta pobeda y allí ,estaba mi abuela en una cama ,aun hablaba, me conocía ,pasaron los días ,el medico venía a casa la atendía ,cada día le mandaban pastillas nuevas teníamos unas 15 cajas por hay y mi padre por la noches se encargaba de ella yo lo hacia por el dispara que el descansara aunque tenia que ir a trabajar asique,asia el desayuno,la comida,la merienda ,y la cena miraba el plan de las pastillas y se las daba cuando llegaba la ora del paseo la paseaba y  a la ora de la merienda o cena mi papa ya estaba en casa y  yo iba a la casa de al lado donde conocí a una niña llamada sindy era rumana no sabia la enfermedad de mi abuela, mí  tía para que me despejara me dijo quieres venir a un cúmplenos con migo le dije bueno vale ,mi primo pequeño me pregunto abuela tiene cáncer ,y incumplí mi promesa le dije que no ,no quería que lo pasase como yo de mal asíque le dije que eran cosas de las edad jeje ,tuve que volver a Tenerife donde retome las clases ya no era la misma niña dulce ,me apunte en tamogatín como método de distracción aunque solo lloraba y lloraba no Abia forma de ser feliz ,asta que una tarde exactamente el 6 de noviembre mi padre viene al Cole diciéndome que se iba a Madrid ,no entendía nada le pregunte que porque y me dijo que porque abuela avía muerto ,mi reacción fue normal no llore ,me fui a casa y deje de comer desde entonces no como ni eh vuelto a ser la misma niña llore a las semana y me desbordo muy a menudo ,aun sigo sin creer en muchas cosas pero no soy capaz de ser yo desde entonces ,pero solo puedo decir esto es un poco de lo que eh pasado en la vida no me conocéis de nada y no tenéis derecho a juzgarme no soy quienes para hacerlo eh pasado mas cosas pero esta fue una de las cosas que mas me marco



No hay comentarios:

Publicar un comentario