domingo, 23 de septiembre de 2012

La vida y sus lecciones!








Hola!, queridos lectores como ya sabéis soy la chica misteriosa ,hoy voy hablar de las cosas de la vida, la  vida esta compuestas por muchas cosas entre ellas ,amigos ,familia, animales, planta ,…
Pero lo mas importante el amor ,el cariño, el  afecto y el odio ,son sentimientos que hacen que tengas una personalidad y que te caractericen por algo ,el problema de esto es que los amigos fallan y las personas se mueren todo esto es ley de vida y siempre va a pasa ,el pequeño problema de eso es que muchas de las personas que sufren ese problema se quedan atrapadas en otra dimensión ,la dimensión del pasado junto con el presente y tienen varias personalidades sin ser capaces de encontrar la suya propia ni siquiera de querer ser alguien y no poder hacerlo ,sentir cosas y no saber como expresarte.
Además las fuerzan van fallando y eres muy frágil sientes que nadie te comprende ni te entiende siente que el odio te consume y que sin quererlo vas cayendo en un vacío del cual ni siquiera tu serás capaz de salir y piensa estar sola y las personas me dejaran de lado asta ahora yo eh creído que la gente me dejaría de lado por no saber quien soy ,hoy me han demostrado que tengo verdaderas personas que me quieres o simplemente una persona que me aprecia y me quiere esa amiga de verdad que ara que me abra a las personas y que encuentre m verdadero yo ,mi forma de ser ,mi yo oculto ,y si la gente me juzga pero sabes ,yo seres juzgada pero mas pena me da de ello ,de juzgar a alguien sin conocer quien es ,ni su formas de ser o simplemente que no sepan lo que has pasado y por ello no eres capaz de encontrarte a ti misma ,en esta sociedad las segundas oportunidades no exciten, si fallas una vez fallaras dos y tres así sucesivamente pasas de que todo el mundo te quiera a que todo el mundo te odia ,en mi opinión la vida es como una ajedrez mueves una pieza bien y eres el ganador ,mueves una pieza mal y pasa de ser el ganador al perdedor ,pasas de ser el mas querido a ser el mas odiado y nisi quiera sin saber porque ,a mi me da igual se que en esta vida estoy sola, los amigos vienen y van pero solo cuando les interesa ,una vez pensé tener amigos de verdad pero siempre digo de ilusiones se vive ,y de desilusiones se mueres como eh dicho en caso anteriores yo eh muerto de desilusión no de ilusión ,pero bueno una pena que vamos a ser ,ser fuerte para lo peor que nos espera el futuro ,asta pronto un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario