domingo, 23 de septiembre de 2012

El príncipe de tus sueños no es real!





Si ya se que habéis oído hablar de los príncipes pero…yo no me refiero a esos príncipes tan guapos, con un traje azul, ni un caballo blanco, al fin y al cabo solo son cuentos, fantasías…
Ya que hasta el mas noble de ellos puede cometer errores ,y si también  se que a las princesas no se las conquistan con un beso de amor, al fin son mujeres y todo eso que salta a la vista en estos cuentos de príncipes irreales ,porque yo al escribir esto no me refiero a el príncipe de mis sueños si no que me refiero a esos príncipes del día a día esos chicos que hacen que tu corazón se acelere con solo mirarte y que sin necesidad de hablarte le digas lo que sientes por el ,ese chico que te saque sonrisas ,lagrimas, sensaciones, placer a ese simple beso de ternura en el cual sus labios rozan los tuyos, a esos simples e ingenuos además de románticos chicos capaces de cometer errores y resptificar ,o solo aquellos que te son fieles esos príncipes que son de verdad ,porque esos deberían de ser los príncipes de los que se hablasen en los cuentos de príncipes que en vez de ser solo de color azul tenga su propio color ya sea rosa, amarillo, azul…su propia personalidad y opinión en vez de estar atrapados en un cuento de hadas falso en el que todos los príncipes se imitan y ninguno tiene su propia opinión .Esos caballeros capaces de respetar a una mujer por lo que es y no por lo que aparenta ser :
Flaca
Guapa
Fea
Rellena
Delgada… es decir esos príncipes que no existen en esta realidad en mi realidad o que al menos aun no eh descubierto o visto apareces por ningún sitio pero eso si espero ver en algún sueño porque al fin y al cabo por mas que escriba no encontrare un príncipe sabes porque?
Porque solo soy una niña de 15 años ,jugando a buscar el amor de verdad el amor verdadero ,ser mayor, fuerte, valiente…Porque solo soy un espíritu libre volando y viviendo al lado de los que me hunden y me quieren porque soy un espíritu libre sentenciado a muerte por mi misma ,asíque eh entendido y me ah quedado claro. Y si los años te darán lecciones que los día jamás llegaran a descubrir como ni porque ,porque detrás de cada sonrisa se esconden miles de lagrimas y la mía es una mas que esconden muchas lagrimas y después de tantas sonrisas falsa y verdaderas ,depues de tanto llorar y sufrir eh comprendido que el príncipe real o ficticio que busco no excite…y sinceramente no busco un gran hombre solo que me acepte mi ser pero se que no será mi sueño real jamás porque de ilusiones se vive y de decepciones se muere y yo creo que estoy muy muerta interior mente
Porque esto es:
Solo un sueño más del los que tuve, tengo y tendré uno mas que no se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario