domingo, 23 de septiembre de 2012

El espejo!





Hola queridos lectores, seguro que todos tenéis espejos en vuestra casa ya sea, en los baño, las habitaciones, el salón…pero os apuesto que no tenéis un espejo en el que mostréis realmente vuestra forma de ser no solo físicamente si no interior mente; vuestros  sentimientos, personalidad, miedo…
Pensareis que estoy un poco loca esos espejos no excites a simple vista pero lo que es cierto es que detrás de ese espejo tan simple que hay en vuestro baño ,habitación o donde sea ,existe un mundo paralelo donde otro yo tuyo es realmente como te gustaría ser pero no eres capaz de serlo en esta realidad porque las personas no te dejan o simplemente porque te da miedo lo que los demás pienses de ti ,en mi opinión uno siempre debe ser fiel a si mismo ,si no nunca serás tu ,si no otra persona otra imitación sin sentido alguno. Ya que si todos fuéramos iguales este mundo no existiría y las personas no se enamorarían y se atraerían porque todos seríamos iguales de personalidad, vestimenta  …desgraciada mente en esta sociedad en la que vivimos el amor no esta por el interior de una persona si no por su físico y eso da mucha pena ,ya en el amor no nos fijamos es si el o ella tienen personalidad, son  buenas personas ,si nos sentimos felices a su lado o agusto ya no se be eso solo se be si esta bueno/a, si tiene delantera o abdominales o simplemente si tiene un súper culo , pero no deberíamos fijarnos solo en el exterior si no también un poco en el interior de la persona pues de que nos sirve alguien guapísimo/a si después no tiene personalidad propia y solo quiere estar con tigo un rato para luego irse eso no es amor ,hoy día 20-09-12 una amiga me ah demostrado que era el amor ,era estar con una persona que te hiciera sentir feliz porque el amor ,la felicidad y el odio son sentimientos iguales .
Por eso como podéis observar unos cuantos renglones arriba empecé ablando de los espejos de la verdadera persona y de no la imitación porque puedes tener muchos clones pero todos saldrán fallido ecepto ese clon del espejo capaz de ser lo que tu no eres por causa de los demás en mi opinión yo soy una de esas chicas incapaces de ser yo misma creo k nose ser yo misma ni siquiera se quien soy ,solo mi mundo paralelo lo sabe y yo no lo eh encontrado aun y es una gran pena por eso os ánimos desde el corazón a ser vosotros mismo a no fijaros en el exterior de las personas y si en su interior ,a aceptar tus virtudes y dificultades y a intentar ser tu porque recuerda como tu solo hay 1  ni dos ni tres solo una persona con mala leche, llena  de amor,dulsura,sentimiento cada persona tiene sus cualidades y debe mostrarlas al exterior de esa forma el amor se empezara a ver por el interior porque solo importa de quien te enamoras interior mente el físico solo es una atracción  ,ya sabéis queridos lectores un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario